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Normas generales del foro

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Normas generales del foro

Mensaje por Serra el Lun Abr 09, 2012 9:10 pm

NORMAS GENERALES DEL FORO


-El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario, en caso de no conocerlas, se le aplicara la sanción de todos modos.


1. Sobre el Nick y el Avatar de los usuarios


Por asuntos de seguridad para el usuario, está prohibido utilizar direcciones de correo privado como Nick.

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

Se recomienda usar el mismo nick que en el juego apropiado y queda prohibida la suplantación de identidades


2. Sobre el contenido del mensaje


Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, razas o géneros. En este sentido está terminantemente prohido:

Publicar cualquier tipo de contenido pornográfico, sexual, xenofóbico, prácticas ilegales o pedófilo.

Insultar, menospreciar, faltarle el respeto a cualquier usuario de esta comunidad.

La utilización excesiva de las mayusculas o las faltas de ortografía.

Publicar mensajes innecesarios (Flood) para aumentar el número de mensajes sin aportar nada al debate.

La publicacion de un mensaje que contenga Spam como publicidad de su sitio o links a su sitio sin habérselos pedido.

No escribir en negrita, tamaño grande o colores molestos, ya que esto esta reservado para las moderaciones.

Hacer doble-post (postear dos veces seguidas) existe el botón editar. Los Ups son excepciones.

Hacer necropost (revivir un tema de 3 meses o más de antiguedad sin aportar nada)


3. Sobre los temas


Antes de publicar un tema asegúrese de que el tema que va a crear no exista usando la búsqueda.

Es obligatoria la utilización de temas con títulos explícitos.

Publicar cada tema en la sección correcta.

Las solicitudes para entrar al clan o conseguir admin solo pueden ser respondidas por admins jefes.

La publicacion del UP (contenido para mantener tu tema activo) debe hacerse cada 24 horas.

Los temas de participación que no hayan recibido respuesta en 10 días serán mandados a la papelera.


4. Sanciones


Las sanciones serán aplicadas dependiendo de su gravedad, estas pueden ser:

Falta leve: escribir en un tamaño Grande o color molesto, Flood, no hacer caso a la moderación, escribir con muchas faltas ortográficas y gramaticales, etc.

Un total de 5 falta leves serán consideradas como una falta grave

Faltas graves: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios, usar multicuenta sin permiso de un administrador, etc.

Las faltas graves serán sancionadas de en modo progresivo doble (cada sanción sera el doble que la anterior): primera infracción 7 días, segunda infracción 14 días, tercera infracción 1 mes...



Estas normas deben ser respetadas en todo momento y todos los miembros del foro las deben conocer.
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Serra
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