Informacionchat
Necesitas estar registrado para ver el chat.


Borderlands-Por petición de Sergiyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borderlands-Por petición de Sergiyo

Mensaje por darkjaime el Sáb Ago 07, 2010 8:39 pm

Bueno sergiyo me dijo que hiciera un video para convencer a andy de que se comprare este pepino de juego pero mi ordenador es una puta mierda me pike cn el y al final no e exo el video pero voy a poner otros y mucha informacion

Borderlands ha sido un juego revolucionario que ha creado un nuevo tipo de juego, la suma del FPS (first person shoter) y el RPG (role playing game) creando el RPS (role playing shooter) Ademas destaca mucho por su humos, un descojone total.
Es como decir que es una especie de mezcla entre el Call OF Duty y el World Of Warcraft
Lo bueno de este juego es que desde el principio esta lleno de intensos tiroteos.
No solo eso además en el juego se nos dará a elegir entre 4 personajes cada uno con sus habilidades y preferencias:


-Brick: el típico petao
Su habilidad especial es el Berserker, se vuelve loco y empieza a meter ostias muy fuertes.
Sus mejores armas las explosivas y shotguns
-Roland: el mas ekilibrado, un soldado
Su habilidad especial es genial, una torreta automatica que dispara a todo lo que se mueve y la podremos ir mejorando
Sus mejores armas el rifle de combate y shotguns
-Mordecai: El francotirador, para mi el peor =(
Su habilidad es lanzar a su halcon a que ataque a los enemigos, no es muy eficaz pero se va mejorando
Su mejor arma es el sniper rifle pro no es muy bueno con las demas
-Lilith: la buenorra, letal y silenciosa
Su habilidad es hacerse invisible para atakar desprevenidos a los nemigos, es la mas silenciosa y muy letal con su habilidad
Sus mejores armas son todas las elementales, es decir que echen fuego, acido o rayos

Otra virtud de este juego es que como todo buen juego de rol, a medida que vayamos subiendo de nivel aumentara nuestro poder y ademas podremos usar Puntos de Experiencia para mejorar como keramos a nuestro personaje:


Tambien destaca la inmensa cantidad de armas que tiene este juego, en este juego podremos conseguir nada mas y nada menos que 3 miyones de armas claro contando las variaciones de poderes elementales, modificadores etc...

Bueno se que aburre tanto texto y por ello voy a pasar a las imagenes y videos





Videos:

Esta es la intro bastante buena


Trailer


Trailer


Trailer


EXPANSIONES

Bueno no podia faltarme hablar de las fantasticas expansiones de este juego que son ya tres:

-Isla Zombie Del Dr.Zed

Bienvenido a Jakobs Cove
En la expansión conoceremos a la corporación Jakobs, una empresa que tiene bajo su control el siniestro pueblecito Jakobs Cove. ¿Qué hacemos ahí? Los rumores hablan de una invasión de muertos vivientes que los altos directivos de la firma tratan de ocultar, y nosotros estamos ahí para acabar con la amenaza que obviamente es muy real.
La Isla Zombie del Dr. Ned sustituye radicalmente los escenarios desérticos del videojuego original por otros más marcados por un tono pantanoso, repletos de bosques y montañas… mucho más originales y mucho menos atados a los patrones clásicos del género.
Los enemigos son también todos nuevos, con el corte muertos vivientes como principal reclamo de novedad, y las misiones siguen la tónica general del primer videojuego, aunque con los razonables cambios de contexto y situación.
Lo que sí destaca como principal cambio en términos argumentales y de ambientación es el decidido sentido del humor de la expansión, que contrasta con el tono algo más sosegado del propio Borderlands. El título original ya contaba con algunas gotas de humor, pero La Isla Zombie del Dr. Ned supone de alguna manera algo similar a lo que pudimos ver en el fantástico add-on Point Lookout de Fallout 3, donde se explotaba al máximo un estilo divertido y alejado de su original



-Mad Moxxis Underdome Riot

Mad Moxxi's Underdome Riot -expansión bautizada en homenaje a la película ciberpunk Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno- nos llevará a unos escenarios macabros, hospedados por una anfitriona desequilibrada, Mad Moxxi, en los que tendremos que luchar por nuestra vida en diversos torneos en los que deberemos sobreponernos al embate de oleadas sucesivas de enemigos que nos atacarán en grupo. Moxxi, ejerciendo de jefa de pista, como si nos halláramos en un circo macabro, dará paso a cada fase.
El torneo de Moxxi (una perturbada que desposa maridos a los que más tarde obligará a participar en torneos a los que difícilmente sobrevivirán) consiste en tres coliseos diferentes, Hell-burbia (Infierno-burbia), The Angelic Ruins (Las Ruinas Angelicales) y The Gully (el barranco). Aunque la apariencia de cada zona es distinta, tendremos que hacer básicamente lo mismo en cada coliseo: sobrevivir. Lo que no es tan fácil como podría parecer, ya que cada uno de los asaltos consta, a su vez, de cinco oleadas breves. La primera oleada, designada como “Starter Wave”, u “ola inicial” es simplemente un calentamiento, nos bastará para hacernos con la mecánica de juego: un grupo de maníacos enemigos se abalanzará sobre nosotros, y tendremos que arreglárnoslas para salir indemnes de sus ataques.




-Arsenal Secreto del General Knoox

Sin duda la mejor y mas larga expansion de borderlands hasta ahora. Solo digo que aumentara el nivel total hasta 61, os dejo info:
Por fin está entre nosotros el tercer contenido descargable de Borderlands y de momento, es el más interesante de los que están disponibles. ¿Por qué? Pues es sencillo: primero porque el límite de nivel 50 desaparece y se planta en el 61, muy difícil de alcanzar por cierto; segundo porque da bastantes horas de juego para ser un DLC; tercero porque continua la historia por donde la dejamos en el fin del juego y cuarto porque tiene nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevos vehículos.

Así que os ha gustado Borderlands y queréis expandir el juego, este DLC es la opción más segura. El precio son 800 Microsoft Points en la versión de Xbox 360 que es la que analizamos, pero también está disponible en PS3 y PC.


La historia continua donde la dejamos, una vez abierta la Cámara y descubierto el misterio. La Corporación Atlas no quedaba muy contenta con nosotros, así que en este nuevo DLC mandará a un nuevo ejército, mucho más poderoso y nuestro objetivo será destruir el arsenal del general Knoxx.
Empezamos en la ciudad de T-Bone Junction que es el centro neurálgico de todo el contenido. De ella parten dos carreteras con un recurrido muy largo y que desembocan en otros dos nuevos escenarios. Uno de los puntos negativos es que no hay teletransporte (el único disponible es el de T-Bone Junction) y tendremos que hacer siempre el largo paseo de la autopista para ir de un sitio a otro. La ciudad es bastante grande y nuestras primeras misiones valdrán para familiarizarnos con ella.

Además los personajes que ya conocemos por el juego y los del DLC reaparecerán aquí. Nos mandarán también misiones y podremos conocerlos un poco mejor. Así que una nueva ciudad grande pero llena de viejos amigos. Las conversaciones se vuelven a doblar al español y mantienendo ese humor característico del título.

Para recorrer la autopistas esta vez contaremos con la ayuda de tres nuevos vehículos. Para empezar el Monstruo, un vehículo lento con misiles que se dirigen automáticamente hacia los enemigos una vez disparados. El Corredor es similar al vehículo que ya teníamos pero es mucho más rápido y con el nitro conseguiremos saltos y velocidades sorprendentes. Por último el Lancer, un tanque pesadísimo, más lento que el primero pero muy resistente y con un láser letal.
Los nuevos enemigos a los que nos enfrentamos son mucho más fuertes que antes. Así que es un DLC solamente apropiado para jugadores que ya se hayan acabado el juego y tengan un nivel alto. Vuelven los soldados de la Lanza Carmesí pero mejor equipados, algunos llevan un jet pack u armas que les hacen ser huesos duros de roer. Incluso a veces aparecen montados sobre mechas bastante grandes y muy resistentes. Otros nuevos enemigos son las asesinas, con sus katanas y sus movimientos rápidos. No solamente la Corporación Atlas ha mejorado, también hay nuevos bandidos y nuevos monstruos que encontraremos por nuestros paseos campestres.

La duración de El arsenal secreto del general Knoxx ronda las 8 horas. Pero si contabilizamos todas las misiones y todos los logros, la cantidad de tiempo que nos lleve puede ser más alta. Concretamente hay un enfrentamiento con un enemigo que es totalmente opcional pero para poder vencerlo necesitaremos un nivel altísimo. Ese desafío será digno de los amantes del juego de Gearbox, de los que le hayan echado más horas.



PD: Perdon nose porque no se ven las imagenes

darkjaime
Usuario NOOBato.
Usuario NOOBato.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.